BIENVENIDOS

Hola Hermanos, le damos la más cordial bienvenida a todos nuestros oyentes alrededor del mundo.

Esta herramienta preciosa  y poderosa como lo es la Internet la usaremos para el servicio de Dios, ya que en el mundo de hoy en día hay mucha necesidad de todo tipo, pero la necesidad más grande que hay es sentir el amor de nuestro padre celestial,  aun en el medio de las dificultades acercarnos a su presencia y experimentar el amor del padre, de su hijo Jesucristo y la  presencia de su Espíritu Santo no tiene comparación.

Como dice Romanos 8:18-19 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. (19) Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.”.

Ya que con nuestro testimonio y lo que Dios ha hecho en nosotros es poder compartirlo para aquellos que no le conocen, que puedan conocerlo y que sean llenos de su abundantes bendiciones que tiene par los que conocemos, le amamos y le servimos de corazón.

Así que esperamos ser de mucha bendición para su vida con las adoraciones, alabanzas, palabra y lo que Dios por medio de su amado Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo nos quiera revelar y compartir a cada uno de nosotros y que sea de bendición tanto como para ustedes, como para nosotros quien en el evangelio sobre Ruedas…. Amén

Su hermano en cristo “Hector”.